ERA anuncia el ganador del Círculo de Éxito 2023 – RISMedia

Concepto de empresa ERA Real Estate anunció los ganadores del Premio Círculo del Éxito 2023, que reconoce a los socios comerciales y patrocinadores por su excelencia, compromiso con el servicio y excelencia técnica. El anuncio se produjo en la conferencia anual de ERA Real Estate, Fuel 2024, celebrada en Nashville, Tennessee.

«Estamos muy orgullosos de nuestras empresas asociadas de ERA que han superado sus objetivos y les está yendo bien en 2023», dijo Alex Vidal, presidente de ERA Real Estate. «En ERA Real Estate, nuestra prioridad es brindarles a nuestros socios de ERA tecnología, herramientas, equipos y software innovadores que los ayudarán a hacer crecer sus negocios. Estamos orgullosos de celebrar a nuestros ganadores del Círculo de Éxito de ERA 2023 y esperamos verlos su continua dedicación en los años venideros.

Los aspectos más destacados de los premios ERA Circle of Success Awards 2023 incluyen:

Premio Gene Francis Memorial a la mejor empresa integral: ERA Brokers Consolidated (Saint George, Utah), ERA Colonial Real Estate (Harker Heights, Texas) y ERA Donahoe Realty (Temecula, California)

Premio Circle of Light al liderazgo comunitario: ERA Wilder Realty (Columbia, Carolina del Sur)

Retribuir a los demás en las comunidades donde viven y trabajan los asociados, gerentes y vendedores de ERA Wilder Realty es parte de la cultura de la empresa. Tienen pasión y están comprometidos a hacer el bien y, en 2023, más de 300 seguidores y empleados habrán donado cientos de horas y más de 100 000 dólares para apoyar a organizaciones benéficas, benéficas y sin fines de lucro, como Camp Cole, Fisher House, The Blood Connection. , Costa 2 Costa 4 Hidrocefalia y más.

Premio Unity al Desarrollo Corporativo: ERA Strother Real Estate (Fayetteville, Carolina del Norte)

ERA Strother Real Estate se compromete a crear una comunidad inclusiva trabajando diligentemente para brindar viviendas asequibles, participación y apoyo comunitario, especialmente para los veteranos. Para respaldar esta visión, ERA Strother Real Estate ha completado una variedad de programas de capacitación enfocados en eliminar las barreras a la propiedad de vivienda, retribuir a los veteranos a través de programas únicos de vivienda y asistencia personal, retribuir a su comunidad y más. En ERA Strother Real Estate, la integración no es sólo intuitiva; es una parte integral de su cultura, que impregna todos los aspectos de su negocio.

Premio a la excelencia en marketingEmpresa: ERA American Real Estate (Shalimar, Florida)

ERA American Real Estate sabía que era hora de tomar el control de los mercados a los que prestaba servicios y lo hizo lanzando la mayor campaña de marketing en la historia de la empresa. En los últimos 18 meses, ERA American Real Estate estableció un nuevo grupo empresarial llamado VIBE (Visibility, Identity, Branding, Engagement), con un nuevo concepto en cuanto al cumplimiento de las tareas del agente, especialmente creando una organización interna durante mucho tiempo. 100 agentes inmobiliarios. El equipo ayudó a transformar ERA American Real Estate de «Cambiamos vidas a través de bienes raíces» a un «Vive tu sueño americano» centrado en el cliente y se apoya en el tema rojo, blanco y azul que el agente inmobiliario ha lucido con orgullo durante más de 40 años. . Esta reestructuración está en línea con el plan de marketing más poderoso que el prestamista haya implementado jamás, incluida una campaña de múltiples videos en publicidad tradicional y no tradicional, que incluye vallas publicitarias, anuncios digitales, impresos y más.

Premio a la excelencia en marketingAgente/Grupo: Paul Domenech/The Domenech Group, ERA American Real Estate (Destin, Florida)

Paul Domenech, CEO de The Domenech Group de ERA American Real Estate comercializa y tiene éxito no sólo en su negocio sino también en la marca. Es un pensador creativo e innovador que se ha identificado exitosamente con ERA Real Estate. Lo que diferencia a Domenech y a este equipo es la forma en que venden ERA y tienen mucho éxito, y han creado su propio contenido y valor a partir de la marca. Todo lo que hacen está orientado al cliente. Utilizan la dedicación al servicio de ERA, que promete un servicio al cliente ejemplar.

Premio en memoria de Jim JacksonPrimero en servicio® Grupo 1 (500 o más): ERA Sunrise Realty (Canton, Georgia)

ERA Sunrise Realty es un verdadero embajador de la marca ERA y defiende el legado de Jim Jackson, difunto cofundador y ex presidente de ERA, que incluye productividad y servicio al cliente superiores. La empresa está apasionadamente comprometida a ayudar a sus clientes en todos los aspectos del proceso de compra y venta de viviendas y se enorgullece de hacer de las necesidades de sus clientes una prioridad. En diciembre de 2023, ERA Sunrise Realty se clasificó entre las 25 principales empresas inmobiliarias entre las empresas asociadas de ERA para la mayoría de las transacciones y recibió un 100 % de satisfacción del cliente.

Premio en memoria de Jim JacksonPrimero en servicio® Grupo 2 (acciones 100-499): ERA Hart Sargis-Breen Real Estate Co. (Oeste de Hartford, Connecticut)

ERA Hart Sargis-Breen Real Estate Co. es una empresa establecida con más de 50 años de experiencia. En 1979, Sam Sargis se unió a la red ERA para satisfacer las necesidades de compradores y vendedores de alto nivel. En 1978, Joanne Breen se incorporó a la firma y en 1992 se convirtió en una socia cercana. En 2020, Breen vendió el negocio al corredor/propietario, Robert Levine.

La empresa se enorgullece de su integridad y conocimiento del mercado, y su primer objetivo siempre ha sido hacer que la venta de sus viviendas sea lo más sencilla y fácil posible para sus clientes. La empresa ha demostrado un éxito constante entre sus grandes empresas y en 2023 alcanzó el 99% de satisfacción del cliente.

Premio en memoria de Jim JacksonPrimero en servicio® Asociada de ventas: Kat Kosmala, ERA Courtyard Real Estate (Oklahoma City, Oklahoma)

Desde que se unió a ERA Courtyard Real Estate en 2016, Kat Kosmala ha hecho del servicio al cliente una máxima prioridad, lo que la ha llevado al éxito. Como novia militar que se ha mudado 10 veces a siete países diferentes, comprende los desafíos que implica el acelerado proceso de compra y venta, razón por la cual hace todo lo posible para que este proceso sea un éxito. Kosmala siempre usa ERA® nuevas herramientas y software, y en 2023 obtuvimos el 100% de satisfacción del cliente.

Premio en memoria de Jim JacksonPrimero en servicio® El equipo es el mejor equipo completo: The Crick Team, ERA First Advantage Realty, Inc. (Evansville, Indiana)

El Grupo Crick, propietario de ERA First Advantage Realty, Inc., en Evansville, Indiana, es un equipo imparable que se ha convertido en una de las empresas inmobiliarias líderes y más exitosas del suroeste de Indiana. La experiencia de Penny y Grodie Crick radica en el servicio al cliente, consultas exhaustivas y atención personalizada. Intentan ganar con las relaciones que construyen, así como desarrollar redes sociales, tecnología y redes para brindar mejores resultados a sus clientes. En 2023, The Crick Team fue el octavo equipo de asociados de ventas de mayor producción de ERA en unidades.

Premio en memoria de Brenda W. Casserly a la mejor asociada de ventas integral: Chelsea Stewart, ERA Landmark Real Estate (Bozeman, Montana)

Chelsea Stewart se unió a ERA Landmark Real Estate en 2021 y es reconocida como una de las mejores profesionales de bienes raíces en Bozeman, Montana. Excelencia demostrada en todos los aspectos de bienes raíces, marketing, software, soporte y satisfacción del cliente. Su amplio conocimiento, amplio conocimiento del mercado y excelente servicio al cliente lo han convertido en un verdadero experto de la marca ERA. Ha obtenido los más altos honores en su profesión y ha sido clasificado entre el cinco por ciento superior de REALTORS® en Gallatin Valley.

Novato del año: Elmer Lambright, Schuler Bauer Real Estate Services ERA Powered (Corydon, Indiana)

Antes de comenzar su carrera inmobiliaria, Elmer Lambright nació y creció en una comunidad Amish. A los 24 años decidió dejar a los Amish y unirse a la comunidad «americana». Para llegar a fin de mes, trabajó como ama de llaves, luego como ama de llaves y luego como renovador. Cuando un amigo, que era REALTOR®, cuando le preguntaron si le gustaría ser asistente, decidió dar el salto. En su primer año en Schuler Bauer Real Estate Services ERA Powered, Lambright ha demostrado ser un verdadero jugador y un gran ejemplo de lo que significa la cultura de la marca ERA. Utilizan tecnología y herramientas de la marca ERA, continúan su educación a través del Equipo ERA University, se mantienen actualizados con las tendencias de la industria y más. Lambright rápidamente se estableció como uno de los máximos anotadores y solo en su primer año tuvo 79 blanqueadas.

Ubicaciones separadas y ubicaciones minoristas Premio Zafiro: Sue Frye, ERA Landmark Real Estate (Bozeman, Montana)

Como miembro de ERA Distinctive Propertiescinco veces ganador de Propiedades Distintivas de ERA Sapphire Award, Sue Frye, principal socia de ERA y miembro fundadora del Salón de la Fama de ERA, continúa siendo una líder reconocida en el mercado más importante. Con un exitoso negocio inmobiliario durante 40 años, el nombre Frye y los bienes raíces van de la mano en Bozeman. Desde que se unió a ERA Landmark Real Estate en 1983, ha seguido siendo un líder reconocido e innovador en un mercado inmobiliario altamente competitivo. En 2023, el desempeño superior de Frye fue excelente y enumeró 25 propiedades, 11 de las cuales superaron el millón de dólares, que fueron presentadas y aprobadas por el programa ERA Distinctive Properties.

Coordinador de la oficina anual: Morgan Gomez, Reliant Realty ERA Powered (Gallatin, Tennessee)

Morgan Gomez se unió a Reliant Realty ERA Powered en 2012. Durante su mandato, el liderazgo de Gómez en la oficina de Gallatin de la correduría ha sido excepcional y no solo ha podido optimizar las operaciones, sino también desarrollar relaciones sólidas y positivas con los clientes. Su capacidad para fomentar un ambiente de solidaridad y apoyo es incomparable. Como coordinador de oficina, asistente y director de su empresa de administración de propiedades, Gómez es verdaderamente el corazón y la columna vertebral de todo lo que hace Reliant Realty ERA Powered.

Para más información visite https://www.era.com/.

Puede interesarte

Tres empresas buscan 80 millones de dólares en honorarios de agencias inmobiliarias

Por Madison Arnold (1 de marzo de 2024, 4:33 p.m. EST) — Los abogados del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *