Interactive Brokers amplía el portal del cliente

A medida que Interactive Brokers, la corredora digital líder, continúa ampliando su soporte más allá de la traducción/interpretación, anuncia que su Portal del Cliente ahora admite portugués.

Además, se solucionaron varios errores. Por ejemplo, cuando el problema estaba en formato ancho de CP, el gráfico de precios de página completa estaba parcialmente cubierto cuando se abrió un ticket de pedido de sidecar, esto se resolvió.

Los operadores ahora pueden cambiar el tiempo de inactividad antes de salir.

Client Portal cierra su sesión después de 15 minutos de inactividad. Ahora puedes cambiar el tiempo y permitir que la sesión permanezca activa durante 15, 30, 45 o 60 minutos sin hacer nada.

Para cambiar el tiempo de inactividad para cerrar sesión, en el menú Avatar de bienvenida busque el comando Cerrar sesión después de inactividad y haga clic en la hora actual. Seleccione una nueva hora y guarde.

Tenga en cuenta que cuando se alcance el período de inactividad, el prestamista le dará la opción de optar por no participar. Esto se mostrará durante 30 segundos y, si no lo atienden, se cerrará su sesión.

Interactive Brokers ha actualizado el ticket de pedido del portal del cliente.

El ticket de pedido del portal del cliente ahora utiliza un formato horizontal en lugar de desplazable que funciona mejor con diferentes tamaños de pantalla. El nuevo diseño también ayuda a los usuarios a evitar desplazarse hacia arriba y hacia abajo para buscar campos mientras crean un plan.

Los pedidos permanentes todavía están disponibles en el ticket de pedido «Urgente» que aparece en el lado derecho de la interfaz del Portal del Cliente.

Las actualizaciones de tickets de pedidos también están disponibles en el Portal de asesores, así como el soporte de asignaciones de asesores.


Puede interesarte

¿Cómo administrar mejor mi dinero?

Administrar tu dinero de manera efectiva es clave para alcanzar tus metas financieras y garantizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *